Porta al Vedat es un complejo residencial de 36 viviendas, dividido en dos fases. La primera fase se compone de 15 viviendas y la segunda de 21, todo ello en un complejo de edificios compuestos por plantas bajas dúplex, viviendas con balcón, sin balcón y áticos dúplex con terrazas privadas en cubiertas. Contamos con plazas de garaje, trasteros y cocheras cerradas con doble puerta con capacidad de hasta 2 coches.
Todo ello rodeado de una zona comunitaria de más de 2.000 m2 compuesta de terrazas privativas, terrazas comunes, zonas ajardinadas, piscina, duchas y zona de juegos para niños donde disfrutar al aire libre.
Construido con materiales de primeras calidades. A su singularidad exterior se unen la máxima comodidad y confort interior, viviendas que responden a la idea de estilo y comodidad que buscas, viviendas que pretenden hacer tu vida más sencilla para que tu puedas dedicarte a lo que de verdad te importa.
Viviendas modernas, dotadas de la última tecnología, con la cual adaptar fácilmente a tus gustos y necesidades. Personalizarlas al fin y al cabo para aportar el máximo CONFORT a tu HOGAR.
Creamos espacios confortables sin perder de vista la estética, el diseño y los materiales de calidad.
Cada familia es diferente, por eso nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes tipos de viviendas.
Construimos hogares, y Porta al Vedat, es un ejemplo de ello.